Aún no sabemos cómo será el mundo cuando volvamos a vernos. Ni siquiera sabemos si algo dentro de nosotros también habrá cambiado. Sin embargo, hay algo que tenemos claro: que volver a conducir será mucho más que volver a conducir. Y que, cuando lo hagas, seguiremos estando junto a ti y tu BMW.

Ahora que comienza esta nueva normalidad, aquí encontrarás las últimas novedades que hemos puesto en marcha para que sigas disfrutando del mejor servicio BMW.

PROTEGER TU BMW
ES PROTEGERTE A TI

Tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante. Por eso, en cada vehículo realizamos una intensa limpieza y desinfección reforzada en las áreas de alto contacto y un tratamiento interior con Ozono.

Además nuestras instalaciones y empleados cumplen con los protocolos sanitarios.

PROTEGER TU BMW
ES PROTEGERTE A TI

TU CONCESIONARIO BMW
AHORA 100% ONLINE

TU CONCESIONARIO BMW
AHORA 100% ONLINE

Gracias a los asesores digitales de nuestros Concesionarios podrás disfrutar de un proceso de compra 100% online. Con toda la calidad de atención BMW y, además, con entrega inmediata de tu nuevo BMW a domicilio.

Conéctate a cualquier ordenador o Smartphone en donde estés y nuestros asesores digitales expertos estarán allí contigo para ofrecerte el mejor servicio.