Hace 40 años fuimos uno de los primeros fabricantes en apostar por la sostenibilidad y la movilidad eléctrica.
Hoy, con nuestra gama de vehículos BMW eléctricos e híbridos enchufables, tienes a tu disposición las mejores soluciones de movilidad para disfrutar de la ciudad mientras proteges el medio ambiente.

LA MEJOR ELECCIÓN PARA HOY Y PARA MAÑANA

La amplia gama de vehículos eléctricos y vehículos híbridos enchufables BMW está preparada para que nada te impida moverte por la ciudad como a ti te gusta. Elige disfrutar al volante hoy y seguir disfrutando mañana, pasado y todos los días.

Compara las tecnologías más importantes en movilidad eléctrica y encuentra la mejor opción para moverte como tú quieres:

VEHÍCULO ELÉCTRICO

Funciona exclusivamente con electricidad almacenada en una batería. Esto determina la autonomía eléctrica del vehículo. Por lo tanto, el vehículo eléctrico no tiene motor de combustión, ni necesita un combustible fósil para su propulsión. Como resultado, un vehículo eléctrico no genera emisiones.

VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE

Tiene dos motores: un motor de combustión y un motor eléctrico, lo que se traduce en un aumento significativo de la autonomía total. Obtiene su energía no solo a partir de enchufes corrientes o de un punto de carga, sino también a través de situaciones de conducción activa utilizando la recuperación de la energía durante el frenado.

¿QUÉ SON LOS DISTINTIVOS MEDIOAMBIENTALES?

Los distintivos ambientales han sido creados en función del impacto medioambiental con el objetivo de discriminar positivamente a los vehículos menos contaminantes para acceder al centro de las ciudades.

Descubre a continuación cuales modelos de la gama BMW pertenecen a cada distintivo.

0 EMISIONES

El distintivo ambiental 0 emisiones se le otorga a vehículos híbridos enchufables y vehículos 100% eléctricos.
Todos nuestros BMW i y BMW híbridos enchufables tienen distintivo ambiental 0.

Conoce los modelos BMW con distintivo ambiental 0

DISTINTIVO AMBIENTAL ECO

El distintivo ambiental ECO es para los vehículos híbridos enchufables con una autonomía inferior a los 40 km, los híbridos no enchufables y los que usan gas natural o gas licuado del petróleo.
Nuestra gama de BMW híbridos enchufables tiene distintivo ambiental 0 emisiones que es aún menos contaminante.

DISTINTIVO AMBIENTAL C

El distintivo ambiental C está reservado para los turismos de gasolina Euro 4, 5 y 6 y los de diésel Euro 6.
Este distintivo ambiental correspondería a los vehículos de BMW de combustión, tanto de gasolina como diésel.

Conoce los modelos BMW con distintivo ambiental C

DISTINTIVO AMBIENTAL B

El distintivo ambiental B sería el menos eficiente de los cuatro. Entran en esta categoría los vehículos de gasolina Euro 3 y los diésel Euro 4 y 5.
Ningún BMW nuevo cuenta con este distintivo.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE CARGA?

CARGA PÚBLICA

Cuando viajes, hay puntos de carga públicos de CA disponibles a través de proveedores como ChargeNow o de puntos de carga de alta potencia, como los de IONITY, que también están conectados a la red ChargeNow.

CARGA EN CASA Y EN EL TRABAJO

Tu vehículo eléctrico se puede recargar en cualquier lugar, ya sea en casa o en el lugar de trabajo, desde un enchufe corriente o con el sistema BMW Wallbox para una carga más rápida.

¿QUÉ ES LA AUTONOMÍA?

Para un vehículo eléctrico o híbrido enchufable, no solo es importante tener encuenta lo rápido y seguro que viajas, sino también lo lejos que te llevará. En este sentido, la autonomía de un vehículo eléctrico también depende de factores como la velocidad, el estilo de conducción y la temperatura exterior, así como del uso del aire acondicionado o de la calefacción de los asientos. Son factores que no podemos calcular. Pero todos los demás factores sí podemos calcularlos.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LAS AUTONOMÍAS DE LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS?

Un vehículo híbrido tiene una autonomía eléctrica menor que la de un vehículo eléctrico, pero una autonomía general mayor. La autonomía exclusivamente eléctrica de los híbridos enchufables de BMW se encuentra entre unos 40 y más de 90 km. Para la mayoría de los usuarios que los utilizan a diario, esto es totalmente suficiente cuando se añade la autonomía del motor de combustión.

¿DE QUÉ INCENTIVOS FISCALES DISPONGO?

Consulta los beneficios y ayudas para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en Valencia.